Consejos inteligentes para invertir en propiedades después de una pandemia
La compra de una propiedad con el fin de obtener la propiedad o obtener ganancias se conoce como inversión inmobiliaria.
El sector inmobiliario ha sido, es y seguirá siendo la opción de inversión más popular del mundo. A los inversores les gusta tener mayores cantidades de sus carteras dedicadas a opciones de inversión seguras y relativamente no volátiles en tiempos de incertidumbre y volatilidad, como el año pasado en medio de las diversas oleadas de la pandemia.
La compra de una propiedad con el fin de obtener la propiedad o obtener ganancias se conoce como inversión inmobiliaria. Esto se puede lograr mejorando y vendiendo la propiedad o alquilándola. Se ha visto que esto es extremadamente rentable.
Antes de invertir en bienes raíces después de una pandemia, aquí hay algunos consejos que debe tener en cuenta:
Tenencia
Los inquilinos existentes, su situación financiera y los términos en los que están actualmente arrendados son aspectos que pueden decirle mucho sobre la viabilidad a largo plazo del activo y qué tan rentable será su inversión. Los datos históricos sobre los términos de arrendamiento y las vacantes le darán una idea de qué esperar si hay una brecha de arrendamiento durante el período en el que decide invertir. En comparación con un almacén o laboratorio de uso especial, es más probable que se utilice el espacio de oficina de uso general. Sin embargo, este último puede superar al primero en términos de apreciación del capital y estabilidad de los inquilinos.
Aspectos legales
Los organismos gubernamentales imponen una variedad de requisitos legales, como leyes de inquilinos, procedimientos de registro y restricciones de uso de la propiedad, entre otros. También es necesario que un abogado o bufete de abogados de buena reputación investigue el título de la propiedad. Cuando se trata de ventas secundarias, estos criterios se vuelven aún más cruciales. Las dificultades legales relacionadas con la propiedad requieren mucho tiempo y son costosas, por lo que es mejor que un especialista legal evalúe todas las perspectivas legales. También debe estar atento a los cargos o cuotas pendientes que el vendedor y el corredor puedan haber ocultado en la documentación de la propiedad y los acuerdos de venta.
Localización
El rendimiento de su activo está determinado en gran medida por su ubicación. Tanto los inmuebles residenciales como comerciales se ven afectados por esto. La accesibilidad a través de carreteras y ferrocarriles, las principales carreteras, la proximidad a los aeropuertos y los puertos marítimos son elementos que influyen en el valor del activo y su potencial apreciación a lo largo del tiempo.
Constructores de confianza
Por ejemplo, la capacidad de negociar con el desarrollador se ha relacionado tradicionalmente con el precio de una propiedad. Se deben considerar los desarrolladores que brindan franqueza y equidad en sus precios, donde los precios solo están vinculados al valor de las unidades subyacentes. Esto garantizará la igualdad de condiciones independientemente de si se desea comprar o vender en una fecha posterior.
Infraestructura y barrios emergentes
Es cierto que los bienes raíces no experimentan las mismas fluctuaciones del mercado que la mayoría de los otros tipos de inversiones tradicionales. Los cambios en el mercado, por otro lado, tienen un impacto en la tasa de desocupación, las tarifas de alquiler y la estabilidad de la ocupación. La epidemia de Covid-19 es un excelente ejemplo. Debido a que las personas no van a trabajar en espacios de oficinas, los alquileres de espacios de han disminuido en varias áreas.
Fuente: ezanime
0 Comments